Asesoría mercantil en Reus

En Gestoría Monné ofrecemos un servicio de asesoría mercantil en Reus que destaca por su innegable utilidad. Tener una sociedad mercantil que cumpla con todos los requisitos legales es mucho más sencillo si cuenta con el apoyo de profesionales expertos en la materia.

Nuestra oferta de servicios

Podrá contratar las siguientes opciones:

 Constitución y disolución de sociedades mercantiles, civiles y comunidades de bienes.


  Redacción de contratos mercantiles.

Presentación de recursos mercantiles y de los contenciosos derivados de la actividad de la sociedad correspondiente.

Todo tipo de actuaciones que afecten a la sociedad constituida. Cambio de domicilio, cambios en el consejo de administración, aumento o disminución del capital invertido, compra o venta de acciones y similares.

El sector no deja de estar formado por un entramado legal que no siempre resulta sencillo conocer en su totalidad. Por esta razón, contar con el apoyo de profesionales expertos en la materia se convierte en una opción más que recomendable para evitar problemas con la Administración.

Además, en nuestra gestoría huimos de los estereotipos y de usar el mismo molde para todos los clientes. Entendemos que cada sociedad tiene sus propias características y que es imprescindible actuar en consecuencia. Solo amoldándonos a lo que necesita podemos conseguir su total satisfacción con nuestro trabajo.


Para conocer mejor los servicios arriba indicados, solo tiene que contactar con nosotros de la forma que prefiera. Una llamada telefónica, un correo electrónico o su visita a nuestras instalaciones son las opciones a su alcance.

Le animamos a que confíe en nuestro servicio de asesoría mercantil y a que cree su sociedad cumpliendo con la legalidad vigente. Solo así podrá ganar en tranquilidad y centrarse en trabajar para alcanzar los objetivos que se haya propuesto. Le esperamos en nuestra gestoría para ayudarle en el inicio de una nueva etapa comercial.

¿Asesoría laboral en Reus?
¡Pásese por nuestra gestoría!

© 2019 Gestoría Monné Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital