Asesoría jurídica en Reus

En nuestra asesoría jurídica en Reus Gestoría Monné le ofrecemos la experiencia de nuestros trabajadores del área jurídica para que pueda conocer cómo actuar ante un problema legal.

Nuestros servicios jurídicos

En nuestra oficina podrá contratar las siguientes opciones:

La contabilidad de una empresa no deja de ser el apartado más importante de la misma. Solo con el apoyo de profesionales en la materia podrá recoger los mejores resultados de su esfuerzo por salir adelante. En nuestra gestoría, podrá escoger entre las diversas opciones:

 Asistencia de un abogado tanto en casos penales como administrativos.


Representamos y defendemos a su empresa en problemas laborales tanto durante la duración del contrato del trabajador como después de la finalización del mismo.

Presentamos toda la documentación necesaria (recursos, procedimientos, actos y similares) para aclarar lo sucedido en cualquier tipo de accidente laboral.

Analizamos y diseñamos a medida contratos civiles y mercantiles.

Presentamos reclamaciones ante el tribunal económico-administrativo regional de Cataluña.

Nos encargamos de la redacción de los recursos y de la presentación de los procedimientos ante el tribunal de lo contencioso-administrativo.

Pocos como usted conocen la enorme complicación que a veces genera el ser empresario. No siempre están claros los términos legales y tampoco cuáles son sus derechos o los de sus trabajadores. 


Disponer de un servicio como el que venimos describiendo le ahorrará tiempo y esfuerzo. Contamos con una plantilla de abogados expertos en derecho laboral que conocen todas las reformas y novedades legales. Solo así tendrá siempre la máxima garantía de conseguir que cada documento que presente sea acorde a la ley.

Nuestro servicio de asesoría jurídica destaca tanto por su atención individualizada como por la claridad de nuestros abogados. Le expondremos la situación de forma sencilla y le asesoraremos para que encuentre la mejor solución a su problema.

Venga a vernos, descubra todo lo que podemos hacer por usted y no tardará en darse cuenta de por qué este servicio es uno de los más demandados por nuestra selecta clientela. Le esperamos en nuestra gestoría. Si lo prefiere, pida cita previa por teléfono, no dude en apostar por nuestra profesionalidad.

¿Necesita una asesoría jurídica en Reus?
¡Llámenos ya!

© 2019 Gestoría Monné Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital